domingo, 23 de agosto de 2009


Poemas » asuncion gomez vicos » arbol tu que me cobijas



¡ÁRBOL! TÚ QUE ME COBIJAS



¡Árbol! tú que me cobijas


cuando me acerco a tú vera,


me protejes entre hojas


aunque no se primavera.




Escuchas...¡Mis ansiedades!


escuchas ¡Mis alegrías!


vives negras tempestades...


noches enteras y frías.




¡Árbol bello, centenario!


Que estás en aquel rincón;


¡Vives en tu cautiverio!...


y me brindas proctección.




Sabiduría tú guardas,


en tu sabia de licor;


de mis carencias te adueñas,


y me concedes razón.




¡Árbol bello, centenario!


que estas en aquel rincón;


¡Árbol bello humanitario!


entregas tú corazón.








12/06/2009.




Asun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun