sábado, 27 de febrero de 2010

UN TERREMOTO DE 8,8 GRADOS EN LA ESCALA RICHTER SACUDIÓ EL CENTRO Y SUR DEL PAÍS CHILENO





Solidaridad y condolencias a nuestros hermanos chilenos, a los que directa o indirectamente se encuentren afectados por este temblor que lleva ya 78 muertos.

16 comentarios:

  1. Me ha conmocionado esta noticia, tengo algunos amigos bloggeros en Chile y desde siempre es para mi un pueblo muy cercano, además lo que le pasa a uno nos pasa a todos.
    Dios los proteja.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré en el telediario y la verdad que me quedé igualmente sorprendida, que Dios les apoye y les de las fuerzas necesarias.

    Un beso querida amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ave Peregrina: Estoy disgustada- por esta y por otras tragedias- naturales, que están destruyendo medio mundo. En tan solo unos meses...ya perdí la cuenta de personas muertas, y las que quedan al desamparo total. Me produce tal impotencia y a la vez melancolía, que ya no encuentro palabras... me siento mal- mal. Un abrazo Asun. Y... Gracias por el regalo que me dejaste. Se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Querida Marina, es normal que te sientas nerviosa,la noticia de Chile y lo que estamos sufriendo ahora mismo aquí es de estarlo. Yo no se por Pontevedra pero aquí en La Coruña zumba que es mucho zumbar...Ante estas catástrofes naturales nos sentimos impotentes, pues solo Dios lo puede remediar.
    Tranquilízate amiga ¡no estarás sola...!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aquilo que está escrito no coração não
    necessita de agendas porque a gente não esquece.
    O que a memória ama fica eterno.

    (Rubem Alves)


    BOM FDS PRÁ TI.......M@RIA

    ResponderEliminar
  6. Me uno en oracion por la gente de Chile..tengo un gran amigo alla y espero este bien...creo que como dije al principio debemos unirnos en oracion....un saludo y besos ave peregrina

    ResponderEliminar
  7. Lamentavble lo sucedido en Chile. Se reptì la catàstrofe de Haitì. Sokidaridad con los hermanos chilenos. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Dd corazón, con Chile. Es algo que por muchas veces que se repita, siempre nos coge desprevenidos y nos sorprende. Yo también tengo amig@s blogur@s de Chile y es pero estés bién. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Todo nuestro apoyo por Chile.
    Un abrazo purificador a todo ese pueblo.
    Que la Luz les acompañe en el camino de retorno como de permanéncia.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Y el mundo sigue azontándonos.
    Mi solidaridad a Chile. Y que la mano de Dios no les abandone.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD DEBEMOS SER SOLIDARIOS CON TODAS ESAS PERSONAS DE CHILE Y ANTES LAS DE HAITÍ QUE ESTÁN SUFRIENDO ESTOS DESATRES NATURALES PERO CREO QUE TAMBIÉN LO DEBEMOS SER CON TANTOS ESPAÑOLES QUE SE HAN QUEDADO SIN CASA Y CON LO PUESTO DEBIDO A TANTOS TEMPORALES QUE NOS ESTÁN AFECTANDO, DEBEMOS PENSAR QUE A NOSOTROS TAMBIÉN NOS PUEDE OCURRIR Y QUERRÍAMOS QUE TAMBIÉN NOS AYUDARAN.BESICOS

    ResponderEliminar
  12. MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA. Es orrible lo que está pasando, los humanos no logramos entender todos estos fenomenos de la naturaleza, estamos tan indefensos que solo nos queda rezar, no encuentro otra salida.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola Abuelita Ave Peregrina: Te doy en primer lugar el tratamiento de abuela porque me parece a mi que es uno de los mejores titulos que podemos tener. Con repecto a Chile, desde el momento que lo supe dediqué mi oración por todos los chilenos, y para que la generosidad inunde los corazones creyentes o no y ayudemos en la medida de nuestras fuerzas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Bom dia!
    Uma semana de paz e luz prá voce.
    Agradecendo o carinho da sua visita

    Abraços M@ria

    ResponderEliminar
  15. Por céus e mares eu andei,
    Vi um poeta e vi um rei
    Na esperança de saber
    O que é o amor.

    Beijos e uma semana de paz!

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun