Estorbos hay que apartar
cuando en ellos tropezamos…
¡No sé...porque los guardamos...!
Si…no los vamos a usar.
(Seguro que hay alguno que dándole un toque de originalidad queda bonito, soy partidaria de repararlos...siempre que queden aceptables)
Un beso.
Asun.
Ahy Ave! Yo soy muy de guardar TODO y no tirar NADA, así me pasa que el trastero está lleno de cajas, me duele deshacerme de recuerdos, la última vez conseguí tirar tres cajas a duras penas. No tengo solución, tendría que hacer lo que tu dices tirar todo para no tropezar porque luego soy la primera en quejarme de que no cabe nada en el trastero y que todo está por enmedio.
ResponderEliminarUn beso fuerte Ave.
hola soy embrujo vengo a agradecerte tu visita veras no me gusta tirar lo restauro y me quea precioso, lo que no me sirve lo guardo en el garaje y cuando me apetece renovarlo lo vuelvo a utilizar jajaja mi ex es de tirar cosas yo a guardar jajaj aun tengo los disfraces que les hice a mis hijos de pequeños cada año de sus vidas y ahora serviran para mi nieto ya que son hombres jajaja ya ves quien guarda halla feliz dia besitoss
ResponderEliminarYo llevo unos días haciendo una limpia a conciencia. Es increíble la cantidad de trastos inútiles que acumulamos. Hay que hacer espacio para dejar entrar cosas nuevas.
ResponderEliminarUn beso
Hola Asun ,gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario,me alegra encotrar a una paisana.He estado leyendo en tu blog y tienes poemas preciosos.En cuanto a los trastos no se porque pero nos cuesta desprendernos de esas cosas que no usamos,por mi parte es que nose tirar nada soy una calamidad,y cuando hago limpieza y veo la cantidad de estorbos intento tirar lo mas posible pero siempre queda algo.Besiños
ResponderEliminarPues mira tu ah??? yo soy todo lo contrario.... solo guardo lo que en realidad voy a utilizar luego, lo demás no..... pero eso si... siempre van para alguien que lo necesita más que yo...
ResponderEliminarbesitossss Ave...**
Bueno, yo soy de guardar todo, tal vez demasiado y demasiado tiempo.
ResponderEliminarHa sido un placer conocerte y un hallazgo tu blog.
Me quedo con tu permiso
Gracias por tu visita y tu comentario
Un abrazo
Mi más afectuoso saludo, Asun:
ResponderEliminarHe leído con delectación tu pequeño poema y es cierto, lo que en él nos aconsejas: debemos salir de lo que ya no se utiliza. Es una muy buena sugerencia.
P.D.
¿Sabes algo?, los correctores de estilos, por asuntos del oficio, vivimos siempre atentos a las faltas y equivocaciones ortotipográficas, por tal razón he notado, no sé si es o no adrede, que en el título de tu entrada dices "ESTOTBOS" en vez de "ESTORBOS"; espero haber sido útil y sino, de todo modo, pido excusas.
Por otro lado, no entendí la parte final de tu comentario en mi espacio.
Un grato y agradable saludo para ti, Ave.
Precioso te ha quedado!!! Pues a mi no me gusta guardar casi nada...algunos recuerdos y lo demás que me estorba a la basura! Abrazo grande.
ResponderEliminarAdemás de hacer hermosas poesías denotas
ResponderEliminarsabiduría y cordura.
Saludos
Disculpas por mi errata en el título .Gracias Rodolfo, agradecida por el apunte.
ResponderEliminarUn abrazo.
guardamos y guardamos sin mas para que digo yo para luego tirarlo es asi besitos gaviota
ResponderEliminarHace unos días pasé por mis armarios y encontré cosas inútiles guardadas.. para qué? me dije: tengo que vaciar para que entre lo nuevo, dicen que cuando no usas algo desde hace tiempo es porque ya no te pertence, si se lo puede restaurar bien si no afuera Cargas.
ResponderEliminarBesos:)
Hol cielo pues llevas razon yo tambien lo guardo todo pata luego tirarlo pro con un poco de idea alguno lo dejamos como nuevo
ResponderEliminarun beso corazon
Amiga Asun yo soy de las que voto todo, me
ResponderEliminarcarga guardar, aveses voto hasta lo que despues me hace mucha falta, querida Asun no se porque
aveses me cuesta mucho entrar en tu blog,ayer
no pude más que siempre hando apurada y se
queda pegado,es al unico blog que me pasa si
un día me echas menos es porque no he podido
entrar.
Cariños amiga que estes muy bien.
es el magico momento en que los estorbos se transforman en adornos.....se puede...!!!
ResponderEliminarSERGIO