
Vencer el miedo
dejarle atrás,
cerrar la puerta
no debe entrar.
Lanzarle lejos…
Al ancho mar
donde no pueda
ya regresar.
¡Anclar su ancla!...
¡Bien...amarrar!
Que ya no pueda...
Jamás flotar.
Vencido esto
¡Gritad...gritad!..
El aire puro...
¡Salubridad!
Asun.
Es muy difícil sobreponerse al miedo, sólopersonas con mucho coraje o mucho amor son capaces; tu poema denota todala paz que tendríamos de erradicarlo. Habrá que hacer mucho exfuerzo para vivirlibres decomplejos y miedo. Un abrazo
ResponderEliminarMiedos y dudas, agarrotan los sentidos y no nos permiten fluir libres. Si los consideramos, simplemente una puerta, que puede abrirse con valor, se transforman en motor de vida. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerido amigo Drac, ante cualquier situación el miedo aparece y puede tocarnos el el fondo del alma pero a veces hay que intentar lo imposible...y erradicarlo sin dejar esquinas...o al menos ponerle frente aunque nos cueste.La fe mueve fronteras.
ResponderEliminarUn agarimoso saludo.
¡Hola Esperanza! me alegra que pasaras por mi blog, es verdad todo lo que dices, lo defines muy bien...Hacer lo imposible...hay que intentarlo sino se adueña de nuestro ser.
ResponderEliminarBesos.
El miedo es algo que todos tenemos por diversos motivos, los hay naturales, o de otro tipo, creo que tener miedo es un mecanismo de defensa.
ResponderEliminarUn beso, Ave.
EL MIEDO ES LIBRE Y UNA FORMA DE "ESCAPAR" DE ÉL ES CÓMO TÚ LO HAS HECHO PONIÉNDOLO POR ESCRITO EN FORMA POÉTICA
ResponderEliminarEl miedo es un motor para avanzar, cuando lo vencemos, somos otras personas, solo está alli para decirnos que debemos enfrentar.
ResponderEliminarUn beso!!
La eterna asignatura pendiente..., vencer los miedos que hacen tan pesado nuestro equipaje.
ResponderEliminarHe paseado por tu blog y me he impregnado de la dulce armonía que desprenden tus letras.
Te agradezco la visita y te abrazo.
¡Ay! Asun, el miedo... tratamos de ser fuertes y de echar el freno. Pero a veces de repente aparece una pequeña sombra en el camino y a mí en particular, me pone a temblar. Pero al tiempo- asoma una fuerza positiva de frente, que pesa y desaparece el miedo. Un abrazo grande amiga. Es un placer entrar en tu casa, leerte y escuchar ésta música melódica que me trae muchos y lindos recuerdos. Chauuuuuuu
ResponderEliminar