Equilibra tu balanza
¡esos gramos de la vida!
¡el placer de la comida!
¡ajústala...a la danza!
Regocija...bien la boca...
¡pero luego a trabajar¡
¡los kilos hay que bajar!
¡a remodelarse...toca!
Quejumbres al caminar
por el manjar...ingerido
¡de postre...queda dormido...!
¡vuelta... de nuevo a empezar...!
Consigna el peso ideal
el verano pronto llega
¡esa vida veraniega!
¡que no sienta...nada mal...!
Asun.
Os dejo un tema completamente distinto a los que suelo escribir...pero ...será que los kilos no nos convienen y el invierno hizo estragos.
Un beso.
El ave peregrina.
jijijijiijijijiji esta asturiana ya hace tiempo que no se pesa para no morir del susto, jijijiiji, un besin muy grande .
ResponderEliminarAsun es asi, yo tego mucha guerra con eso, veras mi marido es alto con buen tipo, pero tuvo el error que la cervecita esta muy buena, en levante mejor por el calor, claro barriguita cervecera, ahora ¿que? no sirve arrepentirse solo. besos
ResponderEliminarHe estado fuera de combate uns días debido a tener que pasar por quirófano, estoy todavía convaleciente así que puede que siga teniendo ausencias.Tu post de hoy no me lo puedo aplicar de momento ya que,aunque hago mucho ejercicio sobre todo natación, tengo inyesada toda una pierna y tengo que hacer reposo y este aburrimeinto me dan más ganas de comer y si a esto le sumas el reposo ¡¡¡¡¡¡me voy a poner cómo una foca!!!!!! y encima me pones una imagen con chocolate que está cómo para darle un bocado a la pantalla de mi ordenador........escribe algún poema que diga algo para no caer en tentación :-(
ResponderEliminarBien recibido este poema... aunque me cueste levantarme de la compu siempre me voy dos horas al gimnasio,jejeje, que bien te quedó. Un abrazo muy grande!
ResponderEliminarAgggg no puedo con el chocolate. es mi vicio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es importante encontrar ese equilibrio entre la comida y la danza para estar bien de salud pero con tentaciones como el chocolate no es fácil.
ResponderEliminarGracias por recordarlo con un poema.
Un beso.
Ñamm! que rica entrada! Pues si es bueno equilibrar, un poquito de todo y no tener que arrepentirse es mas saludable.
ResponderEliminarUn abrazo!
Que buen tema amiga y que tentación ese chocolate me encantan los chocolates gtracias a dios no tengo problemas de peso y me puedo dar un gustito de ves encuando, bella entrada mi querida amiga y a cuidarse ya les viene el verano y ami el otoño puedo descuidarme un poquito jajajaja, te quedo preciosa la entrada como siempre aunque sea distinta es muy interesante.
ResponderEliminarBesos que tengas un feliz fin de semana querida amiga.
jajajja
ResponderEliminara mí no me gusta el chocolate negro, solo el blanco jajaja
Te deseo un feliz fin de semana.
Saludos argentinos,
Sergio.
los kilos no son el problema
ResponderEliminarla depresiónn , la soledad, la tristeza, la baja autoestima son los verdaderos problemas que se escudan en comida, en drogas, en alcohol, en obseciones
los kilos son un detalle cuando lo que importa no se trata:)
un abrazo Asún y feliz fin de semana
ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo que me he reido...Yo hace años que doy la batalla por perdida...Lo mejor es aceptarse como una es, sino se sufre demasiado y la vida ya regala problemas.
ResponderEliminarQue tengas un Domingo equilibrado, que los dias de fiesta son un peligro para la balanza(*.-)