viernes, 31 de julio de 2009


COMO PODRÉ AGRADECER



Madre, tú que me albergaste

en el vientre con pasión;

y tan plena de ilusión;

de tú vida me llenaste.


Como podré agradecer

lo mucho que tú me diste,

tú corazón compartiste,

cada día con placer.


Que puedo decir mamá,

si todo amor entregaste,

la vida me encaminaste,

como la luz de la llama.


Como podré agradecer,

noches en vela vividas

en el tiempo adormecidas

me besabas..., al mecer.


Como podré agradecer...


Sabes, te digo mamá,

que la vida da su giro,

yo por ti, ahora suspiro

y mí ser, a ti te aclama.


Gracias te vuelvo a decir,

por haber querido tanto

por mis rabietas y llanto

y por hacerte sufrir.


Con cariño a mí Madre.


2/05/2009.


Asunción Gómez Vicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun