martes, 15 de septiembre de 2009

CANTO A UN MAÑANA



Canto a un mañana
que está por venir;
Canto a la gente
que veo sufrir.
Canto, canto, canto
yo quiero cantar;
Alegrar la vida,
bailar y bailar.
Con aire de nota
con aire de son;
Le canto a la vida
con el corazón.
Le canto a la vida
y al ruiseñor;
Yo canto con trinos…
¡También al azor!

Con aire de nota,
con aire de son;
Canto al que me oiga,
y escuche mi voz.
El aire me lleva...
Este dulce son;
Lo eleva al Cielo
y canto a mí Dios.
Canto, canto, canto
yo quiero cantar;
Alegrar la vida,
bailar, bailar.
Asun.

1 comentario:

  1. Canta Ave y vuela que tienes alas para hacerlo.
    Te sigo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun