viernes, 13 de noviembre de 2009

¡OH DULCE FELICIDAD!


¡Oh dulce felicidad!

En que orilla, tu te encuentras

que sufriendo, estoy yo mientras

en la eterna oscuridad.

Dichas hubieron muy pocas...

Más tristeza que alegría

que la suerte no me fía

y mis ansias tu no invocas.

¡Dime, si viene o no viene...

La dulce felicidad...

Que busco con la verdad...

¡Y ella, ante mí... se contiene!

En la memoria yo guardo

lo bueno...¡Y también lo malo...!

Sin querer, yo le señalo...

Y de sus hechos...no alardo.

Cuando te veo cruzar

a mi lado,y sin parar;

Me pongo yo a suspirar...

¡Más, no acabas de llegar!

Acostumbrada me tienes

la razón, ¡tal vez, tendrás!

No me cargues con mas piedras...

Ni mi corazón tu apenes.

¡O dulce felicidad!

La que todos esperamos,

fuerte asidos, nos hayamos...

En procura de piedad.

Asun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun