jueves, 18 de marzo de 2010

¡CUÁNTAS... VECES ME APOYÉ EN TU HOMBRO























¡Cuántas veces... me apoyé en tu hombro,
cuántas veces me diste amor,
cuántas veces ...me corregiste...
padre de mi corazón!


Como un ángel, tu velabas
con cariño y devoción
agotado y muy cansado...
me estrechabas... con pasión.


Me enseñaste tú el camino,
la verdad y el buen hacer
me entregaste la batuta
la vida, y el buen el proceder.

Hoy le entrego ese cariño,
¡mucho más, es menester!
para un hijo un buen padre,
es respecto, cariño y placer.

Le entrego toda mi vida
la tiene a su merced
la cuido como a la mía,
¡mucho más...merece usted!


A mi padre, en unos momentos críticos, después de años de lucha...y aún luchando...para alcanzar el trayecto final, hoy Día del Padre,le felicito con amor, solo pido
un momento pequeño y sin dolor, un sueño dulce y un despertar eterno allá en el cielo.




Un beso papá.



7 comentarios:

  1. Te mando ánimos para pasar estos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje este que haces a tu padre en estos momentos difíciles.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo tu padre que tu madre han hecho de ti alguien especial.
    Mis besos hoy con tu permiso son para ellos

    ResponderEliminar
  4. Deseo que tengas un montón de ánimos, momentos difíciles para todos los que le rodeáis, Mi abrazo hoy es para él.

    ResponderEliminar
  5. Los padres son verdaderas joyas que te dan el instrumento para convertirte en PURO DIAMANTE.


    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Son viejos navegantes del mar de la vida, tienen la experiencia y el coraje que los años y sus olas le entregaron. Saludos desde aquí a todos los padres; en Perú dicho día festivo será el 3º domingo de junio. Siempre es el día para expresar el afecto.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos

    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  7. UN PRECIOSO HOMENAJE A TU PADRE LLENO DE TERNURA Y AMOR SE NOTA QUE LE QUIERES MUCHO.

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun