domingo, 7 de noviembre de 2010

EN MIS SUEÑOS YO TE PINTO


En mis sueños yo te pinto
del color azul del cielo
¡tranquilízame… y  da  anhelo!
veo  mi  mundo  distinto...


Decoro  tus  lindos  ojos
del color del azabache
¡en  la  más  bella  expresión!
sin  mentira... ni  reproche.




Pintura de  dulces  tonos
embozas  mi  dulce  amor
sublímaslo  con  hervor
y elévaslo  a bellos  tronos...


Donde  la  dulzura  reina
con  tu  luz…que  deja  ver
¡como  yo  puedo  temer…!
entre  palabra  divina.



En mis sueños yo te pinto
modestamente  lo  digo
¡pongo  a  mi Dios por testigo!
con  diamante…lo  precinto.


Asun.

17 comentarios:

  1. LA IMAGINACIÓN LA ALIADA DE LA FANTASÍA Y LA ILUSIÓN PARA VESTIR NUESTRA ALMA DE FELICIDAD. UN BESIN PRINCESA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR.

    ResponderEliminar
  2. Uma pintura de doçura e de amor. Adorei. Beijo com carinho

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa pintura enlazada con la inpiración infinita. Precioso. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Pintamos los sueños, Asun. Es posible ser feliz a través de ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pintura de dulces tonos
    embozas mi dulce amor
    sublímaslo con hervor
    y elévaslo a bellos tronos...

    Mi ave es hermosa tu pintura llena de color,con tan sublime textura y al final de todo una obra solo hecha de amor...

    abrazotes mi ave me encanta leerte

    ResponderEliminar
  6. Saludos, mi querida amiga Asun:
    Siempre es un grato placer leerte; es éste un poema muy bello acompañado de igualmente bellas ilustraciones. No sé si me sucederá a mi solo, pero suelo soñarme pintando y, luego, llevo lo por mí soñado al lienzo...
    Sean para ti mis más cálidos abrazos, querida Asun.

    ResponderEliminar
  7. Querida Asun, mi bella amiga poeta, me ha gustado muchísimo, realmente los sueños de amor son de colores, y tu los pintantes muy lindos.
    Me deleito visitandote, siempre te tengo presente, espero te lleves los regalos de Perú que con mucho cariño se los doy.

    FELIZ DOMINGO, QUE DIOS TE BENDIGA.

    Tu fiel amiga,

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  8. Asun, mi niña, la libertad sublime se expresa en los sueños despiertos, porque se puede imaginar lo que se quiera, sin límites.....
    Mil estrellas de luces de colores
    Sherezade

    ResponderEliminar
  9. Hermosos versos pintados de sueños de colores.

    Un abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos, como lo es soñar con bellos sentires.

    Gracias por siempre estar!!!!
    Te deseo una semana de ensueño
    Cariños
    ..........
    Frase de la semana: "Miro el presente porque es donde pasaré el resto de mi vida."
    ...
    En lo personal creo que es importantes construirse un presente acorde a nuestros sentires no????

    ResponderEliminar
  11. Que bello amiga Asun tu sentir es maravilloso
    las imagenes son preciosas como el poema.
    Un gran abrazo que tengas una hermosa semana amiga querida.

    ResponderEliminar
  12. "Amizades são perfumes dos céus
    colocados gota-a-gota em nossa vida
    para andarmos sempre
    com o perfume de Deus em nós."

    Kedma O'liver

    Saudades.....Beijos e feliz semana!
    M@ria

    ResponderEliminar
  13. Ave amiga, que bello pintas. Un gusto leerte. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  14. Donde la dulzura reina con tu luzzzz... que más luz que la de tu sendero guiándo nuestros caminos hacia estos bellos poemas mi querida Ave Peregrina????? ♥ muakkk

    ResponderEliminar
  15. sueños llenos de color y de magia!°


    Saludos!°

    ResponderEliminar
  16. Si- Asun: Los sueños son hermosos cuando aparecen pintados de impresiones doradas y duraderas. Si, los sueños se pintan de lindos colores, cuado lo urgente es levantarse una mañana temprano, veamos salir el sol, y sintamos el calor y ésos colores de la naturaleza y le demos gracias a Dios por este inmenso regalo. Un abrazo Y se feliz.

    ResponderEliminar
  17. QUE BIEN HAS "PINTADO" ESTE POEMA, TIENE UN COLORIDO ESPECIAL LLENO DE LUZ

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun