miércoles, 22 de diciembre de 2010

PENAS QUISIERA BORRAR...


 Penas quisiera borrar…
decirte que aún te quiero
mas, no sería sincero
pecaría yo al hablar.

Penas quisiera borrar
y no sentir lo que siento…
¡es verdad…que así lo intento!
y no lo llego a lograr.


Penas quisiera borrar
en este mundo sin rumbo
camino de tumbo en tumbo…
y no la puedo curar…



Penas quisiera borrar
en la bella Nochebuena
a la gran miseria ajena
yo la haría desterrar.

¡Dónde nadie la viviera!
¡Dónde todo fuera edén!
¡Dónde no hubiera desdén!
¡Y la escasez…no existiera!


Penas quisiera borrar
al afligido abrazar…
en mis brazos estrechar
y gracia poderle brindar.



Penas y más penas…
¡Al infierno lanzaría!
necesidad ya no habría
ni tampoco… más condenas…

Penas quisiera borrar…


Aunque triste es mi entrada, por las fechas que acompañan, hice una pequeña reflexión....porque sabemos todos...que la necesidad (por desgracia...de muchos) está presente.


Os deseo una Feliz Navidad.

Un abrazo inmenso.


16 comentarios:

  1. Muy feliz Navidad :) un abrazo muy grandeeee :))) que las penas, compartidas, se hacen mas chicas!! ya se que faltan las tildes, no se porque no me las marca, bueno, se me ha puesto tonto el portatil! o.O biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Es el pensamiento de todos en estas fiestas. Lástima que algunos (porque no se da en la realidad) sean sólo deseos y nada más, sobre de todo de aquellos que detentan el poder político y económico.. Un gran abrazo y...¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. hola amiga.
    yo tambien te deseo una feliz navidad y para todos los tuyos con mucho cariño,que tengas un bonito dia,UN BESAZO MIA.

    ResponderEliminar
  4. unha aperta enormísimaaaaa e moitas felicidades tamén para Diego no seu cumpreanos :))) biquiñossss e feliz, moi feliz día e Nadal :))) moitas grazas polo teu comentario :)))

    ResponderEliminar
  5. ya me deja poner las tildes :) bicossssss

    ResponderEliminar
  6. Muy felices fiestsa para ti tambien Ojalá el mundo se llene de amor en estas fechas tan señaladas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Asun yo penso como tu tambien quiciera borrar todas las penas de los que sufren,muy linda reflexión amiga.
    Te deseo la mejor navidad del mundo junto a tus seres queridos, que dios te bendiga amiga y te cumpla todos los deseos felicidad para todos los amigos bloggeros que sigamos sembrando amor en nuestras páginas.
    Un gran abrazo te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada triste? En absoluto. Ayer me afilié por fin a Green peace. Hoy me siento magníficamente. soy un granito má sen los que luchamos contra la hipocresía mundial, sus mentiras, las guerras, el hambre y pedimos un cambio de sistema monetario radical. Pienso que empieza a haber aires de cambios reales, pero todavía falta arrancar.
    besos y abrazos.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. MIS PENSAMIENTOS. MERCÉ CARDONA.Dice, bello poeme y hermosas fotos, Gracias por pasar por mi casa, ha sido un placer. Yo quisiera que cada día fuera navidad, y que todos los seres que pueblan este planeta la pudieran disfrutar, por lo damás, todo es una farsa, ellos los que nos diregen les pondria al lugar del hambriento, los sin techo, y todos los que sufren sin necesidad.....

    FELIZ AÑO, QUE SEA LLENO DE AMOR

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo he dicho, una persona que sea consciente, sensata, que una su voz y se levante de forma solidaria con TODO ser vivo, se construirá un mar inmenso de esperanza. Sin fomentar la destrucción ni la separación de razas.
    Pienso que planteas una realidad que si es triste para muchos seres indefensos, pero es también una llamada de atención que se debe tener presente.
    Un fuerte abrazo querida Ave.

    ResponderEliminar
  11. este año debemos estar con los que lo estan pasando mal y si se puede ayudar con lo que sea también. Se que no puedo hacer mucho yo sola, pero si nos unimos todos, podremos hacer mas cosas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO ASUN Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE NOS HACE REFLEXIONAR SOBRE ESE GRAN PROBLEMA DE LA POBREZA Y COMPARTO CONTIGO ESOS DESEOS DE BORRAR ESAS PENAS AJENAS.SALUDOS NAVIDEÑOS

    ResponderEliminar
  13. Mi asun tambien quisiera borrar todo el dolor,y la trsiteza para algunos que esta navidad no sera mas feliz...Y algunos no son discapacitados por accidentes o por traumas sino por la falta de corazon un corazon rebosante de amor,de misericordia de extender su mano y darle un poco o mejor de cada uno...Dejemos que el Señor entre a nuestras vidas y qie nos de un corazon de carne solo asi asi se podra borrar todo el dolor del mundo...

    Abrazosss mi Asun

    ResponderEliminar
  14. Me uno a ti en todos tus deseos... ojalá se cumplan...

    FELIZ NAVIDAD!

    Saludos,

    Sergio.

    ResponderEliminar
  15. Es tu deseo al igual que
    el nuestro hacer de
    todas esas penas un mar
    de alegría, ojalá que
    con nuestra ayuda sea
    mitigado tanto sufrimiento.

    Feliz Navidad

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como no tengo dinero…Ni ganas de casi na
    Te regalo este versito
    Para que esta Navidad
    Tú hogar sea tú cielo
    Y tú la estrella...Que brille más.
    Besitos.
    ***
    Este día que ya empieza
    Os felicito y os deseo paz
    Este precioso y lindo día
    El Señor con vosotros estará
    ****
    Lo más lindo es que cada año
    Celebramos con fervor
    El nacimiento de Jesús
    Desde la fe y el amor

    No te desanimes con los obstáculos
    Mira hacia delante y triunfarás
    Porque eres una buena mujer
    Y Jesús te ayudara
    ****
    Cuando estés triste nunca te olvides
    De este amigo que te apoyará
    En las buenas y en las malas
    Y nunca te dejará.
    ****
    Qué lindo cuando una persona
    Siempre está junto a Dios
    No te olvides de él Asun
    Y siempre serás mejor.
    ****
    Siente junto a ti mi apoyo
    Vamos unidos hasta el final
    Que Dios bendiga os guarde
    Y colme vuestros hogares
    De Paz...Amor…Y su Luz angelical
    ****
    José

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun