lunes, 28 de marzo de 2011

CONOCERME...Y CONOCEROS...


Como el imán que me atrae
vuestro calor es intenso
¡tan abrigado...e inmenso!
que del mismo cielo cae.


Mi querida amiga Gladys del blog: http://gbplwwwbloggercom.blogspot.com/
  Me ha invitado a contestar un cuestionario, de preguntas
  para conoceros un poco más, y  sobre lo  que pienso de algunos
  temas.

   Una vez contestadas las preguntas debo nominar a 5 blogs,
      ustedes pueden nominar  los que deseen.
    Las preguntas son las siguientes:

   ¿Cuantas preguntas puedes contestar inteligentemente?

Pues la verdad…no lo sé…tendría que oírlas o leerlas..luego contestaría..

     ¿Una duda?

Dudas…bastantes…

     ¿Una certeza?

La vida.

     ¿Un color?

El azul del cielo.

      ¿Un deseo?

No fallar al semejante.

      ¿
Una virtud?

      Tolerancia.

     ¿ Una frase?

¡Señor!
. ¡haz que el sosiego llegue!
!que la guerra cese!


      ¿Un sueño?

Que todos tuvieran lo necesario…para la subsistencia.

      ¿Un defecto?

      Muchos.

     ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?


Libertad…para escribir lo que de verdad se siente.
     
.

    ¿ Escribes por necesidad, o aficción?

Escribo lo que siento, lo que pienso y lo que veo, trato de aproximarme lo máximo posible.

    ¿Pones música en tu blog?

Me encanta, pienso que alegra ese momento, además el que no la quiera…tan solo con un clic…cesa.

     ¿Eres una persona sentimental?

Si.

    ¿Si tuvieras que tener un solo sentimiento cual sería?

Difícil pregunta, en la vida hay montones de sentimientos…cada uno adaptado a las circunstancias.
      
      ¿Una pregunta?

Me gusta aprender cada día más…por lo tanto… siempre pregunto.

     
¿Si desearas algo que pedirías?

      Paz y sosiego en esta vida.

     ¿Cuando escribes que sientes?

     Amor por lo que estoy haciendo.

     ¿Eres creyente?
  
Por supuesto que sí.

   
¿De no ser creyente en que creerías?

    Ni idea.

    ¿Qué esperas de la vida?

No lo sé…espero el día a día para comenzar de nuevo…

    
Tienes un blog ¿por qué?

Me siento yo misma., lo adoro, y lo peor que no lo puedo atender como quisiera, el trabajo es preferente.

     ¿Crees que eres una persona que se le reconoce su valía?

Pienso que si, pero no me paro a pensarlo.

¿Qué esperas del amor?

Todo.

     Una última pregunta… ¿qué le pedirías a la vida?
 
Un lugar para todos, no un edén, pero si... dignidad.

Estas son mis respuestas compañeros, ahora me toca elegir, sabéis que estáis dentro del corazón todos, pero empiezo, los blogs nominados son:



Perdonar mi tardanza en esta entrada, el tiempo anda escaso.

Un beso.



9 comentarios:

  1. Ao ler esta entrevista reparei que temos muitas coisas em comum, entre elas o gostarmos de azul e sermos tolerantes. Beijos com carinho

    ResponderEliminar
  2. VENÍA a darte las buenas noches pero hay una niña con un preciosisimo vestido de punto en rosa que me robó el corazón
    besitos Marina

    ResponderEliminar
  3. La paz y la dignidad son verdaderos tesoros dela persona humana. Me ha encantado conocerte un poco más gracias a este cuestionario.

    ResponderEliminar
  4. Es una manera de contactarnos.
    Te dire que en general no respondo pero , hare una excepcion, dejando aclarado en su momento.

    Al igual que tú, en estos días tengo los momentos plenamente activos, así que en días lo elevaré.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. mi niña preciosa esta asturiana te da millones de gracias , te mando un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Asun precioso cuetionario sabias respuestas, me encanto conocerte un poquito más mil gra cias mi querida amiga por partisipar me alegra mucho, te quedo muy linda la entrada.
    Besos que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhh mil gracias reinaaaa me lo llevo y prometo hacerlo, perdona no haber llegado antes y es que estoy muy muy liada con cosas de la oficina ni tiempo tengo buaaaaaaaa :( :(
    besitossssssssssssss ****

    ResponderEliminar
  8. Me encanto conocerte un poco mejor (*.-)
    Besinos

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun