viernes, 11 de marzo de 2011

El mayor terremoto de su historia y un enorme tsunami destrozan Japón





Después de ver estas imágenes no tengo palabras para expresar mi dolor por este gran terremoto que asoló Japón, es triste ver como en segundos queda todo arrasado. Lo más triste, las pérdidas humanas. Desde Galicia me solidarizo con todos vosotros y pido a Dios para que cese lo antes posible y no siga haciendo más daño, espero que así sea.




          Dejo esta vela encendida por los que partieron.



Un abrazo


22 comentarios:

  1. Estoy contigo y un poco en la tele y pregunto ¿tenemos derecho a quejarnos?. Besos

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana se une a tu dolor, un besin muy muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Mi duelo también está en esa vela
    que has encendido.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno al dolor en esa vela encendida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Y sentirse tan impotente ante tanta destrucción y dolor provocado por la naturaleza. Es muy desolador. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que triste Que Dios los proteja ...
    me uno al dolor por esta tragedia.

    besitos..

    ResponderEliminar
  7. Me uno a ti en este pedido, y si me das la vela la subo a mi blog, gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Asun hermosa...es terrible...no hay palabras...para describir la magnitud de la tragedia...la naturaleza reacciona ante la depredación que se ha hecho... una abrazo a tu alma bella que nos llena de tu luz ...me uno a la oración...mi cariño besos amiga de mi alma

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo me uno a esa vela
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Solo puedo decir que me uno a tu clamor y deseos de que pronto se puedan reponer de tanta desolacion, Japon es un pueblo querido y admirado
    un abrazo hermano de Begoña

    ResponderEliminar
  11. Quedo unida al calor de la vela...Bsos

    ResponderEliminar
  12. todos estamos conmocionados, que no paralizados
    un abrazo para ti Asún

    ResponderEliminar
  13. Este mundo tiembla, y nosotros seguimos sin entenderlo...

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hoje roubei todas as rosas dos jardins
    e cheguei ao pé de ti de mãos vazias.

    Eugénio de Andrade


    Beijos poéticos e o meu carinho...M@ria

    ResponderEliminar
  15. Yo también me solidarizo desde Galiacia, bsos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Asun. Saludos.

    Mi mejor modo de unirme a tus oraciones es tambièn encadenarme a tus plegarias. Juntos pidamos a Diosito.

    Un fuerte abrazo y Dios te bendiga, los bendiga y nos bendiga.

    Feliz fin de semana.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    ResponderEliminar
  17. Que minha simplicidade,
    deixe o rastro
    da luxúria de minha alma.
    O mais,é nada.

    Patty Vicensotti

    Beijos poéticos e perfumados...M@ria

    ResponderEliminar
  18. quase hora de anoitecer o mundo,
    jogar a noite por cima das casas,
    mas ele continuava preso no instante
    em que foi capaz de mexer as asas.

    Rita Apoena

    Amor & Paz no seu Domingo!
    Beijos poéticos.....M@ria

    ResponderEliminar
  19. Ciao cara, é una grande tragedia. Sono anch'io solidale e dico una preghiera per i giapponesi.
    Un caro saluto e baci

    ResponderEliminar
  20. Gracias Asun, por esta entrada de solidaridad con Japón. Yo también me uno al dolor de sus gentes. Y también elevo mis oraciones a Dios, para que les de, resignación y fuerza para seguir adelante y compasión para que no vuelva a repetirse ni allí, ni en ningún otro lugar del mundo. Es muy triste- muy triste, verse indefenso sin poder hacer nada.
    Un abrazo Asun. Se feliz.

    ResponderEliminar
  21. Impresionada por esta gran tragedia me uno al dolor de todos los japoneses y ruego a Dios por todas sus víctimas............hechos así me hacen pensar en lo fragiles e impotentes que somos ante los fenómenos de nuestra naturaleza

    ResponderEliminar
  22. Te sigo querida amiga encendiendo yo también esa vela como símbolo de oración... :(

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun