jueves, 17 de marzo de 2011

¡POR VOLVER A VERTE!


¡Por volver a verte…!
lo que yo daría…
¡Mi alma... te colmaría…!
te asiría fuerte…
¡Por volver a verte…!
lo que yo daría…
¡No te dejaría…
ni con la vil muerte!


¡Por volver a verte…!
darte yo mil besos
¡De aquellos traviesos…
para distraerte!


¡Ay, padre del alma
turbia esta mi vida
desde tu partida
ya no existe calma!


¡Todos recordamos
tu gran corazón
tú grata misión
jamás olvidamos!


¡Por volver a verte…!
rompería el hielo…
¡Subiría al cielo!
para protegerte!

Como tú lo hacías
con tu gran bondad
¡Ay, padre del alma
por mamá, velad!




Hace un año te teníamos cerca, tú no lo sabías, o al menos te lo callabas, el día seis de abril  nos asías las manos y con los ojos cansados pero con esa mirada que te caracterizaba, te despedías  con una dulce sonrisa. ¡Cuánto dolor papá! te queremos y nunca te irás de nuestras vidas, porque tu vida está en nosotros y nosotros te pertenecemos.
Un beso inmenso.

Tu ave peregrina.





Esta canción la escuché muchas veces y la sigo escuchando.
 Para Ti.












24 comentarios:

  1. Creo que lo más importante, es no olvidarnos nunca de la misión que nos dejaron, aquellos que nos dejaron fisicamente.

    Hermosas letras, para un hermoso homenaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas letras....es triste pensar en los seres
    queridos que nos dejaron, pero siempre que les recordemos vivirán en nuestros corazones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Allá donde esté le llegarán tus palabras y tu cariño reflejados en este bonito homenaje que le haces.
    Siempre vivirá en tu recuerdo y en tu corazón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Ave, se queda en ti, más allá del recuerdo, más allá de la nostalgia que tal vez nunca acabe, pero se queda en ti, en tu alma generosa y solidaria,se queda eternamente en tu poesía como ahora con tu poema, inmenso de amor, con el que también eternizas su recuerdo y yo, aunque nunca tuve la oportunidad de abrazar el mío, abrazo tus palabras como mías. Un abrazo muy grande y sincero amiga mía.

    ResponderEliminar
  5. sentidos versos en recuerdo

    un abrazo Asún
    buen viernes:)

    ResponderEliminar
  6. ni con la vil muerte!
    Asun el está presente en tu vida ...en los rasgos que descubres en tus nietos ...hijos o en ti misma ...en la memoria que está viva llena de amor ...lo cierto que las almas no mueren ellas seguirán unidas en ese lazo de amor que nos creo ... y nos permitió compartir un segundo ...porque eso es lo que la vida un segundo que nos parece eterno ...te quiero amiga mucho con la sinceridad de mi alma ...besos

    ResponderEliminar
  7. Hola mi querida Asun hermoso homenaje para tu padre y que bello y tierno poema para tu madre
    me isiste llorar con tu entrada es tan emotiva
    me llego muy al alma yo no tengo a mi madre conmigo y cuido a mi pare tdos los jueves visitamos a mi madre, asi que para mi este tema es muy doloroso, se que mi padre en cualquier momento partira es muy triste pero tiene que ser así, gran escrito amiga, estoy terrible mente emocionada.
    Un gran abrazo que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  8. esta asturiana siente en lo más profundo de su alma y corazón tu sentimiento pues mis padres tampoco ya están conmigo y no tengo un minuto del día que una melodía, unos padres dando un beso a sus hijos no me recuerden los míos, pero yo siento princesa que ellos nos acarician todos los días con un rayo de sol, y nos acarician cuando llega la noche con los reflejos de la luna, un besin muy muy grande princesa de esta asturiana que te quiere un montonazu.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita tu entra, yo tengo a los míos, pero son mayores y son lo único que tengo ,a parte de una hija mi tesoro mas preciado, son unos padres estupendos ,pero cuando me invaden pensamientos de no tenerlos, de perder a uno, me atemoriza eso..Padres no hay mas que unos.. y yo adoro a los míos, por su bondad, alegría..

    ResponderEliminar
  10. Que precioso poema, me encanta con la naturalidad que fluyen tus palabras ante tanta verdad....... besitos corazón ♥

    ResponderEliminar
  11. MUY EMOTIVO HOMENAJE PARA TU PAPÁ.
    ME HAS EMOCINADO MUCHO PORQUE YO PERDÍ A MI MAMÁ HACE 7 AÑOS Y HASTA HOY NO HE PODIDO SUPERARLO. NO SÉ SI ALGÚN DÍA VOY A PODER...

    TE MANDO UN BESITO

    ESCRIBE MUCHO QUE ES SANADOR...

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada, hermoso homenaje a alguien que nos dió la vida , y que vive en tu memoria , en tus genes,en tu pensamiento, y que realmente estará en ese todo cada vez mas Uno, donde todos volveremos a encontrarnos¡Seguro que está dnde quiere estar!
    hermosos tus versos
    ¡Feliz fin de semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo muy reciente la ausencia de mi padre, y me he emocionado con tus bellas letras...Besos y que pases un excelente fin de semana...

    ResponderEliminar
  14. Un homenaje precioso a tu padre Asun, estoy segura que desde el cielo lo ha leído y se ha sentido orgulloso de su hija.Saludos

    ResponderEliminar
  15. Que hermoso homenaje a tu padre le haces con este bello poema.
    con cariño+
    Mari

    ResponderEliminar
  16. Ave peregrina, hermosos versos en homenaje a tu padre, seguro que desde el cielo sonríe y se llena de alegría al ver los versos llenos de amor que le escribes.

    Hija no quiero que llores,
    quiero mirar la sonrisa
    esa que aflora sin prisa,
    y que me llena de amores.

    Abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar
  17. Asun, me has hecho llorar, yo también los tengo a los dos en el cielo, así que tu poema me ha entrado hasta lo más hondo del corazón, bellos recuerdos y también tristezas.
    Te dejo un gran beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Ay Asun de mi alma, que me has hecho llorar.
    Que versos preciosos, de tu cabeza brota un río de sentimientos convertidos en poesía cada día más hermosa. Gracias por compartir tu sabiduría.
    Ha sido un enorme placer leerte. Un abrazo grande y se muy feliz.

    ResponderEliminar
  19. Que o breve
    seja de um longo pensar

    Que o longo
    seja de um curto sentir

    Que tudo seja leve
    de tal forma
    que o tempo nunca leve.

    Alice Ruiz

    BOM FDS...Beijos de coração prá coração! M@ria

    ResponderEliminar
  20. Querida Asun, le has dedicado a tu padre un hermoso y emotivo homenaje. Afortunadamente tengo todavía a mi lado a mis padres, que son mi mayor tesoro y disfruto de ellos todo lo que puedo. Pero como son ya mayores, a veces cuando enferman sufro muchisimo y me da pavor pensar que se marcharan de mi lado para siempre, así que comprendo como debes sentirte.

    La pérdida de mis abuelos maternos fue lo más duro y doloroso que he padecido, desde que partieron pienso que ellos siguen de alguna manera, vivos en todos los que los quisimos, dentro de nosotros en nuestros corazones.

    Preciosas tus letras como siempre. Quería agradecerte tu comentario y visita. He estado un tiempo apartada por temas de salud, he tenido una fuerte neumonía desde hace algo más de un mes. Lo he pasado regular, pero ya estoy casi casi bien. Hoy es el primer día que he encendido el ordenador y tu eres mi primera visita. He buscado tu correo electrónico pero no lo he encontrado.

    Quería pedirte tu dirección postal para enviarte el regalo del sorteo de mi cumpleaños, así que te dejo mi e-mail para que cuando puedas me la dejes: labellezadeunlegado@yahoo.es

    En esta semana, si sigo bien, te realizo el envio, no obstante te aviso cuando lo haya enviado para que así estés pendiente del cartero. Te deseo un buen fin de semana, un abrazo, Estrella.

    ResponderEliminar
  21. Hola mi Ave peregrina. Dulce Asun.

    Me has hecho enternecer con este meravilloso homenaje a tu padre. Si en cada palabra he podido saborear la nobleza de tu alma y el recuerdo vivo que tienes de su corazòn, debes estàr segura que cada letra de esta maravillosa poesia tejerà una gran corona de oraciòn sublime por tu padre. Una corona que ya adorna su cabeza y la luce maravillosa ante el Padre Celeste.

    Lo importnate es recordar vivir ese recuerdo como cada latido de tu propio corazòn.

    Un abrazo y Dios los siga bendiciendo.

    Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm.

    ResponderEliminar
  22. Precioso homenaje para tu padre Asun, seguro que se siente orgulloso y feliz desde el cielo, de estos hermosisimos versos que tú has escrito para él. Un abrazo muy fuerte amiga

    ResponderEliminar
  23. Un bello homenaje para ese padre que siempre vivirá en tu recuerdo endulzando todos los momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun