viernes, 25 de marzo de 2011

VENERABLE VIDA



Venerable vida
de mi proceder…
sigues esa senda
¡La que me haces ver...!


¡Oh, vida de vida!
camino de azar
refuerza mi ente
no me hagas fallar.
A los semejantes
hay que respectar
¡Aunque a veces sufras!
¡Deja de llorar!


Busca en tus adentros
¡Bella realidad!
¡Ay, de mi interior!
¡Ay, debilidad!


A la muerte temes
más...a de llegar…
¡Proceso de vida!
¡Ay, es el finar!
¡Ay, la vida es bella!
la hay que respectar
¡Cuidarla y mimarla!
hasta el expirar.

Venerable vida
dueña de mi ser…
¡Eres... tú mi madre¡
¡Eres... mi querer!


Hoy día mundial de la vida, os dejo estos humildes versos, nacidos del alma, con la certeza de que cuidáis al máximo la vuestra y procuréis favorecer (dentro de las posibilidades de cada uno) la ajena.

.Un abrazo inmenso

El ave peregrina.



11 comentarios:

  1. esta asturiana amiga que te quiere un montonazu te da infinitas gracias por regalarnos la dulzura y grandeza que contiene tu alma y te manda un besin muy muy grande. y ya sabes el refrán: gallegos y asturianos primos hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Es un bonito.Y tramites rejacion no si ya le dije, me da igai, porque cada vez que enyre en tu blog sera igual, haberlas ailas jajaj

    ResponderEliminar
  3. Siempre se llena mi alma de sensaciones, de hermosa poesía, cuando te leo, querida poeta.
    Bellas, bellísimas letras!!! Gracias. Que tengas un buen fin de semana. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tan hermosos versos cielo
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus versos a la vida y conocer a tu madre.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. lindíssimo escrito ...
    adorei como colocas que a vida nos mostra o caminho ... ah! o quanto gostamos de pensar que somos nós quem decidimos ... adorei o blog ... bjim pro'cê ...

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy bonito e interesante tu blog. T einvito a ver el mio

    www.somosjovenesdecristo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Asun paso a explicar, Tu blog es relajante y digo me da igual que te lo dijera antes porque lo dire siempre. Espero te aclases. Gracias por tu regalo. un abrazo tesoro

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos estos versos, como siempre Asun.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría a mi algún día poder hacer esos versos tan hermoso que nos regalas mi querida Ave Peregrina de los Vientos..... que tengas un hermoso fin de semana muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  11. Como siempre un placer volver por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun