sabios y bellos versos nos regala tu alma dulce y sensible de Poeta, un besin de esta asturiana amiga que te da las gracias por acariciar siempre nuestro corazón con tus letras.
Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño, luego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite. Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga... Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.
Asun, el tiempo del amor no sigue los mismos padrones de otros tiempos; el amor nos ubica en los planteos da la propia inmensidad... un rato es una vida hermosa si aunados; ya es la muerte si alejados. Son cosas de la pasión : loco corazón que ya no sabe separar la realidad de los sueños... todo es poesia. abrazos cálidos con ternura y amistad jorge bichuetti www.jorgebichuetti.blogspot.com
Si cronometramos al amor que es lo más puro no quiero ni imaginare que podamos encasillar nuestras ilusiones y las palabras guardarlas en un baúl...no querida amiga dejemos Libertad a todo los sentimientos y VOLEMOS UN BESO MUAKKKKKK
Elocuentes..cortas y profundas palabras...el amor es como un ave..libre..pero si le das cariño de verdad..jamás de tu lado se irá.. Me ha encantado tu recinto..y sus bellas melodías Te saludo desde Cali-Colombia
Ay Asun! ¿Como cronometrar el amor? ¡Creo no se puede ni se debe! La pareja debe estar a gusto los dos... sin cronómetros ninguno de los dos, sino, como bien dice tu lindo poema, sería peligroso!. Es un placer leerte.
Ains cielo que bellas palabras
ResponderEliminarun beso muy grande
sabios y bellos versos nos regala tu alma dulce y sensible de Poeta, un besin de esta asturiana amiga que te da las gracias por acariciar siempre nuestro corazón con tus letras.
ResponderEliminarEl amor no se puede cronometrar porque no tiene tiempo ni medida, lo que se cuantifica no es amor.
ResponderEliminarUn beso
Asum querida... paso a saludarte...
ResponderEliminarDecirte que creo que el amor no se controla.. el amor es libre, en eso radica su belleza....
Un abrazo enorme y mi deseo de una gran semana...
JALE
Hoy vengo a reiterarte mi agradecimiento y mi cariño,
ResponderEliminarluego de varios días sin poder comentar, Blogger no me lo permite.
Con el deseo que tengas una bella semana y que el comentario salga...
Te envío un fuerte abrazo cargado de cariño.
~Charo Bustos~
Al amor lo dejo volar!!!!!
ResponderEliminarCariños y buena semana.
Asun, el tiempo del amor no sigue los mismos padrones de otros tiempos; el amor nos ubica en los planteos da la propia inmensidad... un rato es una vida hermosa si aunados; ya es la muerte si alejados. Son cosas de la pasión : loco corazón que ya no sabe separar la realidad de los sueños... todo es poesia.
ResponderEliminarabrazos cálidos con ternura y amistad
jorge bichuetti
www.jorgebichuetti.blogspot.com
El amor tiene que ser libre, sin ningún tipo de control.Un abrazo
ResponderEliminarSi cronometramos al amor que es lo más puro no quiero ni imaginare que podamos encasillar nuestras ilusiones y las palabras guardarlas en un baúl...no querida amiga dejemos Libertad a todo los sentimientos y VOLEMOS UN BESO MUAKKKKKK
ResponderEliminarLa libertad a veces tiene un precio...lo sé. Besos!
ResponderEliminarElocuentes..cortas y profundas palabras...el amor es como un ave..libre..pero si le das cariño de verdad..jamás de tu lado se irá..
ResponderEliminarMe ha encantado tu recinto..y sus bellas melodías
Te saludo desde Cali-Colombia
Bellas letras y tu entada de hoy.
ResponderEliminarBesos
Un beso Asun
ResponderEliminarEl amor cronometrarlo...Imposible,el va y viene,pero la culpa la tenemos nosotros....Muy bellas letras Asun...Besos amiga
ResponderEliminarHola amiga , creo no se puede cronometrar ...
ResponderEliminarno tiene tiempo medido en relojes , si en vivencias !!!
Linda entrada ... besitos !!!
Precisamente el amor auténtico es totalmente libre y no se puede medir ni controlar en el tiempo....tienes poemas para todo nena.
ResponderEliminarHola Asu... Saludos mi ave peregrina.
ResponderEliminarEspero que te encuentres bien.
Mal habito ese de cronometrar al amor.. serìa encarcelarlo y no dejarlo ser màs nunca lo que es: Amor.
Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.
Estoy en època de examenes por tanto es poco lo que me veràs por este espacio.
Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Ay Asun! ¿Como cronometrar el amor? ¡Creo no se puede ni se debe! La pareja debe estar a gusto los dos... sin cronómetros ninguno de los dos, sino, como bien dice tu lindo poema, sería peligroso!. Es un placer leerte.
ResponderEliminarUn abrazo. Se feliz.