No he podido enviar mensajes a tu blog, por cuanto la opción no lo permitía, pero sigo visitándolo asiduamente, me encanta leer tus letras.
Sabes Asun, cuando nos referimos al amor, es una palabra que encierra tantos sentimientos, difíciles de clasificar.porque dependiendo del caso no hay reglas ni leyes. ¡ quién de nosotros seres humanos sabemos hasta donde puede llegar el amor, y cuándo se convierte en dañino?.....NADIE,....NADIE...LO SABE...el hombre piensa según el momento, estado de animo, circunstancias, los limites de ciertas acciones, y las implementa, pero es lo que el individuo, cree que es la verdad, pero no es asì, por eso estoy convencida que ningún amor es malo, ni ofensivo,ni dañiño,,el amor es !!!!!AMOR !!!
Os contesto a todos, el amor y el cariño nunca está demás, evidente,¿a quién le amarga un dulce...? yo me refiero a esa excesivo mimo...consentido que muchas veces tanto abuelos como padres demostramos incluso dándoles cosas superfluas...pienso que los ejemplos vistos en otras gentes mas necesitadas...ayuda a esa reflexión...ya desde muy temprano.Sabemos que los hábitos, sigo diciendo es mi pensamiento y mi manera de actuar, si se inculcan en el día a día...suelen dar resultado a lo largo de la vida...si peco hacérmelo ver. Agradecida por vuestras entradas, trato de llegar a vosotros tan pronto puedo, esto de trabajar dentro y fuera de casa...me pesa... pero supongo que no soy la única al respecto.
No es bueno protejer demasiado a esa persona a quién queremos sin pararnos a pensar en todo el daño que se les puede hacer...el amor a veces nos traiciona con esa sobreprotección y nos resulta muy dificil no caer en esa trampa.
Tienes razón Asun!!! Hay un dicho... que no es así como yo lo dejo aquí... Pero vale igualmente. A los más peques, ¡Los mimos en una mano, y, el respecto en la otra! Y, la enseñanza desde la cuna comienza. Y- no falla.
Un abrazo de esta amiga que te estima. Se muy feliz.
Los padres demasiado protectores,sin querer ,hacen un daño,que a la larga aflora ,y tiene mal remedio...Otra cosa es mimar a nuestros hijos...ay!! me gustaría tenerlos otra vez de pequeñines para comérmelos a besos...Que tengas una buena semana Asun.
bellisimas y profundas letras como siempre nos regala tu alma sensible y dulce de poeta, un besin de esta amiga que te quiere un montonazu y te da infinitas gracias por hacernos confidentes de ellas.
Hola Asun... Saludos.
ResponderEliminarUna verdad clarisima.
Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.
Fra Rodolfo de Jesùs O.Carm
Os dejo esta entrada,espero que me corrijáis si peco.¡Ah! el cariño me refiero a esa protección que les hace mas consentidos.
ResponderEliminarGracias y feliz fin de semana.
Un abrazo.
está perfecto lo que dices Asun, muchas veces se confunde cariño con sobreprotección.
ResponderEliminarun abrazo fuerte!
hoy es tu cumple? o he llegado tarde? felicidades de todos modos!!!!
ResponderEliminarpreciosa imagen, besos!!!
Amar, nunca es demás. ¡¡Ama y haz lo que quieras!!
ResponderEliminarmariarosa
La sobre protección, es un error enorme que solemos cometer frecuentemente. Ama, sí, pero
ResponderEliminarque el amor nos haga libres, que no nos ahogue.
Un abrazo.
Hola amiga.
ResponderEliminarNo he podido enviar mensajes a tu blog, por cuanto la opción no lo permitía, pero sigo visitándolo asiduamente, me encanta leer tus letras.
Sabes Asun, cuando nos referimos al amor, es una palabra que encierra tantos sentimientos, difíciles de clasificar.porque dependiendo del caso no hay reglas ni leyes.
¡ quién de nosotros seres humanos sabemos hasta donde puede llegar el amor, y cuándo se convierte en dañino?.....NADIE,....NADIE...LO SABE...el hombre piensa según el momento, estado de animo, circunstancias, los limites de ciertas acciones, y las implementa, pero es lo que el individuo, cree que es la verdad, pero no es asì, por eso estoy convencida que ningún amor es malo, ni ofensivo,ni dañiño,,el amor es !!!!!AMOR !!!
saludos
Os contesto a todos, el amor y el cariño nunca está demás, evidente,¿a quién le amarga un dulce...? yo me refiero a esa excesivo mimo...consentido que muchas veces tanto abuelos como padres demostramos incluso dándoles cosas superfluas...pienso que los ejemplos vistos en otras gentes mas necesitadas...ayuda a esa reflexión...ya desde muy temprano.Sabemos que los hábitos, sigo diciendo es mi pensamiento y mi manera de actuar, si se inculcan en el día a día...suelen dar resultado a lo largo de la vida...si peco hacérmelo ver.
ResponderEliminarAgradecida por vuestras entradas, trato de llegar a vosotros tan pronto puedo, esto de trabajar dentro y fuera de casa...me pesa... pero supongo que no soy la única al respecto.
Un montón de besos para todos.
No es bueno protejer demasiado a esa persona a quién queremos sin pararnos a pensar en todo el daño que se les puede hacer...el amor a veces nos traiciona con esa sobreprotección y nos resulta muy dificil no caer en esa trampa.
ResponderEliminarTienes razón Asun!!! Hay un dicho... que no es así como yo lo dejo aquí... Pero vale igualmente. A los más peques, ¡Los mimos en una mano, y, el respecto en la otra! Y, la enseñanza desde la cuna comienza. Y- no falla.
ResponderEliminarUn abrazo de esta amiga que te estima. Se muy feliz.
SWabio y aleccionador poema. Para copiar y practicar. ¡Muy bueno! Como siempre. Admiro tu capacidad de síntesis vuelta sabiduría plenaq. Un abrtazo.
ResponderEliminarMuy cierto cielo
ResponderEliminarun beso corazon
Los padres demasiado protectores,sin querer ,hacen un daño,que a la larga aflora ,y tiene mal remedio...Otra cosa es mimar a nuestros hijos...ay!! me gustaría tenerlos otra vez de pequeñines para comérmelos a besos...Que tengas una buena semana Asun.
ResponderEliminarbellisimas y profundas letras como siempre nos regala tu alma sensible y dulce de poeta, un besin de esta amiga que te quiere un montonazu y te da infinitas gracias por hacernos confidentes de ellas.
ResponderEliminar