jueves, 7 de julio de 2011

DOS AÑOS JUNTOS


Dos años juntos…
es mucho tiempo
¡Feliz me encuentro!
de estar aquí.
Uno por uno
yo... si os diría
¡Que sois la vida...
de este mi blog!
Por ello quiero
con voz muy fuerte
alzar el grito…
para decir
¡Gracias y gracias!
Aunque con fallos…
¡Lo reconozco!
pido disculpas
de corazón.
Y en este barco
os quiero  a todos
navegaremos
siempre a la par…
aunque se turben
¡Ay...esas aguas!
nada de nada…
nos moverá.
Pues la amistad
es ella grande
¡Estamos lejos!
pero es igual,
¡Unidos todos!
¡Fraternidad!
Con un abrazo
sello el poema
pues… si, mi alma
responderá.


Con cariño.

El Ave peregrina.

17 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades por estos dos años que espero que sigas muchos mas
    gracias por tan lindo poema
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años de llenar el mundo de bellos poemas y por la generosidad de compartirlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. millones de gracias mi princesa por aportarnos tanta ternura y belleza durante estos dos años. un besin muy grande de esta amiga que te quiere un montonazu y desea que nos sigas queriendo y deleitando con tus letras nacidas de tu alma dulce y sensible de poeta hasta la eternidad.

    ResponderEliminar
  4. Feliz DOS AÑOS amiga lejana, hermoso poema. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por esos dos años de inspiraciòn y de acompañar nuestros dìas.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Que linda eres Ave!!! Y esos versos tan ingeniosos, tienen tanta armonía y color. Felicidades y desde aquí mi abrazo grande, grande.
    Que sean dos de muchos más. :)

    ResponderEliminar
  7. dos años ya!!! qué precioso tiempo compartido, entre todas tus palabras encantadoras, FRATERNIDAD reluce y resume todo este recorrido de amistad!

    muchas gracias y felicidades!

    un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por estod dos años, el poema precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAA !!! AAUN HERMOSA ♥♥♥

    por muchos años màs, te necesitamos !! te necesitamos mucho ave peregrina !!!!

    un abrazooooooooooo de corazòn a corazònnnnn !!!

    paz y bien * y gracias por todo lo que nos has compartidoooo hermanita !!!!

    Gracias y la paz a vos hoy, mañana y siempre ♥ *

    ResponderEliminar

  10. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    PD/Felicidades, por estos dos años regalando ternura a través de la poesía que yo admiro por el contenido de sentimientos que siempre aporta...

    ResponderEliminar
  11. Pues muchísimas felicidades querida amiga Ave Peregrina de los vientos..... 2 años ya estamos unidas a través de las letras, de tus maravillosas letras..... un enorme abrazo con cariño para ti muakkkkkkkkk (me llevo la imágen para festejarte ok? ) muakkkkkkkk =)

    ResponderEliminar
  12. feliz cumple blogg amiga!!
    me da verguenza que no comente seguido, aunque siempre me estoy dando una vueltita por acá a leerte en silencio
    que se cumplan muchos años mas!!
    beso grande

    ResponderEliminar
  13. Felicidades querida Ave, querida Asun, Yo te digo GRACIAS por el tiempo compartido y por tus caricias a mi alma.
    Un abrazo agarimoso:) lo dije bien???Un abrazote !!

    ResponderEliminar
  14. Ay Asun!!!

    ¡Que apoco no llego! Estos días no he podido pasar- te pido mil perdones.

    Feliz segundo aniversario, y el poema precioso y adecuado.

    Cumpleaños feliiiz- cumpleaños feliiiz- te deseamos todooos- cumpleaños feliiiiz.
    Que cumplas muchos- muchos más. Gracias por estar ahí siempre aún haciendo algo de esfuerzo deleitándonos con tus lindas letras a diario. Pues que sigas en la brecha por muchos años. Y que todos nosotros te sigamos.
    Un abrazo bien grade de esta amiga que te quiere y te admira. Se muy feliz ahora y siempre. MARINA.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades amiga por tu cumple! por estos dos años que en que has entregado tus sentimientos, tu amistad, tu poesía, que sean muchos más para que así podamos seguir disfrutando de tus bellas letras, abrazos de cumple.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADESSSSSS!!!!!
    ES hermoso tener un blogg... y lo llevas tan bien!!! Es realmente sanador, edificante!!!!!

    Un placer conocerte aunque fuera hace poco!

    Cariños

    ResponderEliminar
  17. Te Amo ! ! ! . . .
    seralcaraz2

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun