Mi querida amiga de seguro que esa alegría llegara a ti, a todos aveces no los damos cuenta cuando tenemos la más grande alegría junto a nosotros, solo pensamos en ella cuando no la tenemos, precioso escrito como siempre amiga una buena reflexión. Un gran abrazo y muy buenas noches felices sueños amiga mía.
Queridos amigos, pienso que cualquiera de nosotros cuando a solas nos encontramos nos hacemos esas preguntas, pero sin dejar de dar las gracias por lo que Dios nos ha dado.Ayer estaba haciendo la comida a una de las personas que cuido y esperando a que rompiera en hervor, lo que estaba cocinando, se me ocurrió este pequeño poema de petición.Pero no me puedo quejar de lo que tengo y soy, miro a mi alrededor y me pongo muchas veces a llorar de tanta necesidad injusta...que muchos pasan y a lo que todos unidos debemos de proclamar a los vientos, para que a nadie le falte lo imprescindible para la subsistencia, que mas pedir.
Un abrazo, gracias por estar ahí, formáis parte de mi.
Buen día Asun, felicidades por la renovación del blog ..me gusta, pero quizá los comentarios quedan un poco diluidos en el color y hay poco contraste. Preciosa entrada. Un abrazo desde Bilbao. Begoña
Asun, por aquello de si nos toca el azar, de vez en cuando hay que jugar. No nos pase como al hombre que pedía a Dios que le tocara la lotería pero el décimo nunca llegaba a comprar. Un beso.
ser feliz bella o alegre es una cuestión de Actitud personal, no depende de factores externos, malo que las personas pongan sus sueños en otros factores y no es sus adentros
SEGURAMENTE AMIGA MIA HA DE LLEGAR LA ALEGRIA A TU CORAZÓN, SIEMPRE TENEMOS MOMENTOS TRISTES Y ALEGRES. A VECES, NO HAY QUE ESPERAR TANTO SINO QUE HAY QUE ALEGRARSE CON LAS PEQUEÑAS COSAS.
Pienso que tanto la alegría cómo la tristeza siempre están al alcance de cualquiera, podemos coger una u otra ya que esta elección está en nosotros mismos.........feliz fin de semana
Mi querida amiga de seguro que esa alegría llegara a ti, a todos aveces no los damos cuenta cuando tenemos la más grande alegría junto a nosotros, solo pensamos en ella cuando no la tenemos, precioso escrito como siempre amiga una buena reflexión.
ResponderEliminarUn gran abrazo y muy buenas noches felices sueños amiga mía.
Las esperanzas son asi, son aladas, un abrazo cariñoso,
ResponderEliminarHay que apostarle a la alegría. Es razón de la existencia. Ella llega, cuando menos se piensa.uN abrazo.
ResponderEliminarQueridos amigos, pienso que cualquiera de nosotros cuando a solas nos encontramos nos hacemos esas preguntas, pero sin dejar de dar las gracias por lo que Dios nos ha dado.Ayer estaba haciendo la comida a una de las personas que cuido y esperando a que rompiera en hervor, lo que estaba cocinando, se me ocurrió este pequeño poema de petición.Pero no me puedo quejar de lo que tengo y soy, miro a mi alrededor y me pongo muchas veces a llorar de tanta necesidad injusta...que muchos pasan y a lo que todos unidos debemos de proclamar a los vientos, para que a nadie le falte lo imprescindible para la subsistencia, que mas pedir.
ResponderEliminarUn abrazo, gracias por estar ahí, formáis parte de mi.
Un beso.
Buen día Asun, felicidades por la renovación del blog ..me gusta, pero quizá los comentarios
ResponderEliminarquedan un poco diluidos en el color y hay poco contraste. Preciosa entrada. Un abrazo desde Bilbao. Begoña
Asun, por aquello de si nos toca el azar, de vez en cuando hay que jugar. No nos pase como al hombre que pedía a Dios que le tocara la lotería pero el décimo nunca llegaba a comprar.
ResponderEliminarUn beso.
ser feliz bella o alegre es una cuestión de Actitud personal, no depende de factores externos, malo que las personas pongan sus sueños en otros factores y no es sus adentros
ResponderEliminarÓjala Ave! Quién pudiera tener la formula magica de la alegría, de seguro que yo la robaría, je,je.
ResponderEliminarUn poema muy bello amiga.
Besote y feliz fin de semana.
Que llegue que llegueeeeeeee si es para dibujar en tu corazón una bella sonrisa pues adelante muak
ResponderEliminarSEGURAMENTE AMIGA MIA HA DE LLEGAR LA ALEGRIA A TU CORAZÓN, SIEMPRE TENEMOS MOMENTOS TRISTES Y ALEGRES. A VECES, NO HAY QUE ESPERAR TANTO SINO QUE HAY QUE ALEGRARSE CON LAS PEQUEÑAS COSAS.
ResponderEliminarBESITOS
Pienso que tanto la alegría cómo la tristeza siempre están al alcance de cualquiera, podemos coger una u otra ya que esta elección está en nosotros mismos.........feliz fin de semana
ResponderEliminarNo solo te llegará esa alegría que ya esta en ti y levanta con tu fe y tu vida esquinas y edificios para amar.
ResponderEliminarun beso y ..¡Gracias por estar!