Si cuando padecemos un poco de hambre o de sed pensáramos en tantos que lo pasan a diario por necesidad seguro que trataríamos de hacer algo para remediarlo. Un beso.
Me dejaste el corazón hecho trizas, con esas fotos y tu poema X Dios, que penita más grande, gracias amiga, por traerlo, es bueno que vean lo que parece olvidarse... Besitos en el alma Scarlet2807
Hay amiga se a prieta el corazón al ver tanta tristeza en el ser humano, una entrada sobre cogedora tu siempre los haces reflexionar querida Asun. Besos que estés muy bien.
"Há uma primavera em cada vida: é preciso cantá-la assim florida, pois se Deus nos deu voz, foi para cantar! E se um dia hei-de ser pó,cinza e nada que seja a minha noite uma alvorada, que me saiba perder... para me encontrar..."
Nosotros no, los peces gordos son los que deberían de padecerlo para saber lo que es y tomar medidas drásticas. El mundo se muere y ellos no hacen nada.
Estremecedoras imágenes y estremecedor poema. Se arruga el corazón ante tanto desamparao. ¡Por Dios! cuánto dolor frente a estas injusticias. ´Qué mundo tan desigual y desparejo. Un abrazo grande.
Es una pena tanta hambre por el mundo
ResponderEliminarun beso corazon
Si cuando padecemos un poco de hambre o de sed pensáramos en tantos que lo pasan a diario por necesidad seguro que trataríamos de hacer algo para remediarlo.
ResponderEliminarUn beso.
Me dejaste el corazón hecho trizas, con esas fotos y tu poema
ResponderEliminarX Dios, que penita más grande, gracias amiga, por
traerlo, es bueno que vean lo que parece olvidarse...
Besitos en el alma
Scarlet2807
Hay amiga se a prieta el corazón al ver tanta tristeza en el ser humano, una entrada sobre cogedora tu siempre los haces reflexionar querida Asun.
ResponderEliminarBesos que estés muy bien.
"Há uma primavera em cada vida: é preciso
ResponderEliminarcantá-la assim florida, pois se Deus nos deu
voz, foi para cantar! E se um dia hei-de ser
pó,cinza e nada que seja a minha noite uma
alvorada, que me saiba perder...
para me encontrar..."
Florbela Espanca
Beijos & flores.....M@ria
no hay que olvidarlos y verlos
ResponderEliminarNo sabemos lo que es el hambre, no sabemos... :(
ResponderEliminarCariños!
http://labandasiguiotocando.blogspot.com/2011/09/esta-vez-la-estrella-fue-el-violin.html
PRINCESA ADORA
Nosotros no, los peces gordos son los que deberían de padecerlo para saber lo que es y tomar medidas drásticas. El mundo se muere y ellos no hacen nada.
ResponderEliminarUn enorme besote amiga.
Pues ojalá unamos estos llamados y entre muchos podamos hacer algo..... o al menos tratar de aliviar las penas..besitos preciosa muakkk
ResponderEliminarQUE DESGARRADOR ASUN
ResponderEliminarES UNA ENTRADA QUE NOS DEJA PENSANDO, CON ANGUSTIA EN EL CORAZÓN.
LOS NIÑOS SON SAGRADOS.
BESITOS
Cruel realidad que ojalá algún día desaparezca de la faz de la tierra
ResponderEliminarEstremecedoras imágenes y estremecedor poema. Se arruga el corazón ante tanto desamparao. ¡Por Dios! cuánto dolor frente a estas injusticias. ´Qué mundo tan desigual y desparejo. Un abrazo grande.
ResponderEliminar