Serena
quisiera estar
soltar,
a la confusión…
Que
transfiere a la razón
lo
que desea olvidar.
Serena
quisiera estar
vivir
sin ese recelo…
que
me asiente desconsuelo
incitándome
a enfadar...
Serena
quisiera estar
con
la gran paz interior
¡Sosiego
del pescador
que
nos guía sin remar!
Tan
solo con su mirada
nos
impulsa al buen obrar
con
su bondad, controlar...
la
razón amenazada.
Contemplando,
esos, sus ojos
hallaras
resolución
¡la
medalla del perdón!
olvidando
los enojos.
Él,
es el gran Dios del cielo,
entre
nubes de algodón
y su
estrella en expansión
nos agasaja consuelo.
Serena
quisiera estar
con
la gran paz interior
¡Sosiego
del pescador
que
nos guía sin remar!
Asun.
Permitirme todos los que entráis en mi blog al subir esta entrada especial, digo especial porque va dirigida a nuestra amiga Gladys. Espero que no abandone sus escritos,y nos siga alentando con su buen corazón.Te diré que eres única y te pido de corazón que no lo abandones te ayudará a seguir luchando el día a día.
ResponderEliminarOs fallo a todos por no acudir a vuestros blogs como antes lo hacia, no tengo Internet y lo hago en la hora del mediodía, el momento que tengo para comer, espero que pronto lo pueda tener.
Un abrazo para todos y en especial, para ti,Gladys.
Seguro que Gladys se ha serenado ante esta maravillosa entrada.
ResponderEliminarNo tengo el gusto de conocerla pero estoy convencida de que se trata de alguien muy especial que con tus consejos se sentirá arropada y serena.
Un besito.
Y EL tiene la suficiente paciencia para serenarnos... un abrazo para ti y para tu amiga besos ^^
ResponderEliminarHola querida Asun, Ave peregrina.
ResponderEliminarMe alegra mucho leer tu bello poema, y más, me alegra que en el centro hayas colocado a quien verdaderamente es capaz de darnos el descanso y la paz que tanto necesitamos Jesús de Nazareth. No creo que las imágenes las hayas escogido al caso, más bien, creo que sabes en quien colocar tu esperanza y eso me alegra.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo y Dios te bendiga.
Conmueven tus palabrs.
ResponderEliminarSentires que tratamos de vivir
Serenidad del alma y espiritu, sabremos lograr en el camino elegido.
Cariños
Mi querida Asun cuanto me has emocionado con tus bellas letras, que me han llegado al alma, no imaginas cuanto deseo tener esa paz que tanto necesito, pero tal ves un día te pueda contar que estoy mejor por ahora se me avecinan grandes tormentas que tendré que soportar gracias por tus letras me dan fuerzas para seguir a pesar de mi cansancio, gracias mil veces gracias por ser una amiga de verdad a pesar de la distancia.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande que tengas un hermoso fin de semana.
Que nos serene esa hermosa mirada, Asun, muy bonito lo que has escrito, felicidades, me ha gustado.Te mando un beso y deseos que pases un lindo fin de semana.
ResponderEliminarAsun que poema-oración tan bonito, lo he leído varias veces y me ha llenado de paz.Sigo el blog de Gladys y estoy de acuerdo contigo en que debe de seguir escribiendo.Besotes
ResponderEliminarPrecioso mi querida Asun, precioso.
ResponderEliminarTue palabras son elevadas al cielo, escuchadas y estoy segura que después de este íntimo momento interior, realmente te sientes SERENA.
Son muy bellas estas conversaciones íntimas, de las mías, solo alginas salen en papel, pero me hacen sentir muy bien, gracias.
Un abrazo.
Ambar.