miércoles, 20 de enero de 2010

EN MIS SUEÑOS LE ENTRETENGO


En mis sueños le entretengo,

me consume la razón

un placer, puro sostengo

que me sume en perdición.

Logro, arrancarle yo un beso

con tiernísima pasión…

Doy un giro... y atravieso…

¡El umbral de la ilusión!

Pensativa, yo me quedo...

¡Y mimándole aún estoy!...

A la Virgen yo intercedo…

¡Soy la ilusa...esa soy!

¡Cuántas veces he sentido...

Esta, locura de amor...

Es, un amor compartido...

Que se transforma en licor!

Si se agotan mis palabras

¡Suspira...Mi corazón!...

¡Bendito el sol que tu labras!...

¡Bendita esta contracción!

Asun.

4 comentarios:

  1. bonitos versos! gracias por tu visita! :)

    ResponderEliminar
  2. Grazas galicia maravillas, esta vai adicada a unha amiga moi especial e moi soñadora.

    Un bico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! recibí la poesía por correo,te doy muchas gracias por dedicármela, ya veo que me conoces.
    Nunca entré pero me gusta

    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Aleluya!...Por fin entraste.Pues me alegra que captara tus sentimientos,ya sabes que hay amores que no se pueden ocultar. Espero que alguien mas se entere o ¿no?...

    Unha aperta miña meniña.

    ResponderEliminar

"No somos nada si no estamos prestos a ser sensibles con la humanidad".

Pedro Pantoja Santiago


Gracias por comentar

asun